Quienes Somos

Valores
ORGANIZACIÓN INMOBILIARIA MARCA S.A.S. es una empresa centrada en la actividad de administración de copropiedades bajo un enfoque profesional y gestión responsable de los recursos.

Apoyados en una infraestructura contable y administrativa eficiente, buscamos encontrar la mejor solución a los problemas a los que nuestros usuarios se enfrentan en su día a día.

A través de 27 años de experiencia en la gestión de Edificios, Conjuntos y Centros Médicos, hemos adquirido un amplio conocimiento de las necesidades de los Copropietarios y Residentes, quienes actualmente no encuentran una respuesta acertada e integral dentro de las opciones que ofrece el mercado.

Nuestra empresa le ofrece a usted y a su Copropiedad una asesoría integral, una resolución real a los problemas de la comunidad en que habita.
Misión

Misión

Siendo esta una empresa fundamentada en los principios universales de la ética y satisfacción del cliente, buscamos desarrollar de una manera eficaz y con la mayor precisión metodológica, la administración de todo tipo de Copropiedades sometidas al régimen de Propiedad Horizontal, preservando y valorizando los inmuebles a nuestro cargo, atendiendo la necesidad del cliente en todo momento.
Visión

Visión

Con la práctica y el estudio de la administración de Copropiedades buscamos obtener formulas óptimas que nos permitan manejar de una manera eficiente y con el mayor grado de satisfacción a nuestro cliente: edificios, conjuntos, centros comerciales, centros médicos y polígonos industriales en diferentes ciudades del país, siendo pioneros en esta actividad a nivel empresarial.




Nuestro Equipo Directivo